especializados en aluminio en Villariezo

Especializados en aluminio en Villariezo

En ALUMINIOS METALVAN, en Villariezo, estamos especializados en aluminio, un material que, al margen de resultar muy económico y sencillo de trabajar y mantener, respeta el medio ambiente. Además, debido a sus propiedades el aluminio es apto para utilizarlo en techos, cerramientos, ventanas, puertas, porches, barandillas, persianas, mosquiteras y cualquier otra estructura arquitectónica que se te ocurra.

Solicita presupuesto sin compromiso en Villariezo para tu obra en carpintería de aluminio

¿Qué es la carpintería de aluminio?

La CARPINTERÍA DE ALUMINIO corresponde al oficio que realiza el carpintero empleando metales para la fabricación de puertas, muebles y cualquier otro tipo de accesorios en lugar de madera. Hoy en día es una de las ramas que más auge están teniendo dentro del sector de la construcción, ya que la mayor parte de los materiales que se emplean a la hora de fabricar estos productos son metálicos gracias a su calidad y a las propiedades aislantes que ofrecen.

Aunque en un principio las manufacturas principales de la carpintería eran las ventanas y las puertas de madera, con el tiempo y la aparición de materiales nuevos estas han ido siendo sustituidas por las de aluminio. En la actualidad, y debido a los avances que ha experimentado la tecnología, los trabajos en aluminio incluyen todas las variedades, desde ventanas y puertas hasta cerramientos, casetas y celosías, pasando por terrazas, mamparas y balcones.

Si estás pensando en realizar algún cambio en tu casa y necesitas la ayuda de un experto, contacta con ALUMINIOS METALVAN en Villariezo, Burgos, ya que somos especialistas en aluminio. Puedes acercarte hasta la calle del Río Tirón, 3, situada en el Polígono Industrial El Clavillo, o llamarnos por teléfono al 947483350. Si lo prefieres puedes escribirnos un email a info@ventanasmetalvan.com o ingresar en nuestra web http://www.ventanasmetalvan.com. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

© 2020 ALUMINIOS METALVAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital